El éxito de esta plataforma depende en gran parte de tu interés, manifestado no solo en el hecho de que compartas o comentes los contenidos, que es muy importante, por supuesto, sino también de que colabores con tu esfuerzo o aportación económica. Por esta razón, tienes a tu disposición varias formas de ayudar:

  • Si eres una persona con inquietudes y conocimientos en el mundo de la tecnología y el medio ambiente, colaborando a título personal en la redacción y en las pruebas de campo de las distintas aplicaciones, para lo que es necesario que dispongas de un dispositivo Android o Apple y te manejes con soltura en inglés para efectuar la traducción. Obviamente, este tipo de contribuciones son nominales, es decir, se realizarán mencionándote como autor.
  • Si eres una empresa o profesional freelance cuya actividad sea afín a la temática de la web o esté directamente relacionada con el medioambiente, contratando espacios publicitarios (banner) en la página web o artículos esponsorizados o patrocinados que den a conocer tus productos o servicios. El dinero recaudado de esta forma se destinará al mantenimiento y mejora de la página web.

Si te interesa algunas de las anteriores formas de colaboración, rellena por favor el formulario que encontrarás en Contacto o manda un correo a hola@greenappsandweb.com.

Recuerda que también tienes opción a colaborar haciendo click sobre el símbolo de Dropcoin localizado al final de cada artículo. Dropcoin es una iniciativa de micromecenazgo totalmente segura y anónima que premia los contenidos originales con una pequeña aportación económica cuyo pago se efectúa vía tarjeta. Al igual que en el caso anterior, los ingresos recaudados de esta forma se destinarán al mantenimiento y mejora de la página web, permitiendo que este proyecto pueda seguir adelante.

Si te resulta más sencillo, también puedes hacer una donación a través de Paypal.

Sea como fuere, vaya por adelantado mi más profundo agradecimiento por tu ayuda.

Judit Urquijo

CEO founder de Greenapps&web

(Visited 411 times, 1 visits today)