Arquímedes dijo que con un punto de apoyo era capaz de mover el mundo. En Greenapps&Web no aspiramos a tanto (todavía), pero sí queremos dedicar un especial reconocimiento a uno de los principales cimientos sobre los que estamos construyendo un ilusionante proyecto, Aggregatte, por haber alcanzado su primer millón de páginas vistas (ya sabéis que el primer millón es siempre el más difícil de conseguir 😉).

Desde el inicio de nuestra pequeña aventura, el apoyo de esta plataforma ha sido constante, dando a conocer nuestra iniciativa a través de las redes sociales y entre esa gran comunidad de profesionales del medioambiente, la construcción y la energía que ha conseguido que Aggregatte se convierta en una referencia informativa del sector.

Estamos convencidos de que su continuo respaldo está contribuyendo en gran medida al progresivo aumento de nuestros seguidores en Twitter y a que el mensaje que estamos intentando transmitir llegue cada vez a más personas dispuestas a cambiar su mundo, porque, como dice Koldo Saratxaga, «cada uno en lo suyo puede ser mucho más imaginativo. Si sumamos la imaginación de todos, hacemos cosas extraordinarias».

Así que, Aggregatte, puesto que los logros también llegan como resultado de aquellos que confían en una idea y ayudan a que se materialice, transmitiros nuestro agradecimiento y nuestra felicitación más enorme por vuestro éxito.

Y para aquellos que el 12 de noviembre vais a estar en Madrid, animaros a que os acerquéis al evento de celebración que van a organizar.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Técnico de medio ambiente, community manager y content curator especializada en temas de medioambiente - Environmental technician, community manager and content curator specialised in environmental issues