Greenapps&Web cumple 6 meses y tú tienes la culpa! Todavía es poco tiempo para hacer perspectivas de futuro a largo plazo, pero, aún a riesgo de equivocarme, podría decir que este proyecto lanzado en junio con toneladas de ilusión y un punto de locura parece que se va asentando.

Reconozco que las cifras no son abismales, no soy capaz de mover mareas, pero te aseguro que cada visita a la web, cada nuevo seguidor, cada retuit o mención me llenan de alegría, porque considero que el mensaje que intento transmitir va calando poco a poco. Obviamente, me gustaría que la web tuviese más participación, conocer tus impresiones…, pero no pierdo la esperanza de que algún día te animes a comentar algo. Mientras tanto, me conformo con que intentes pregonar esta iniciativa para hacer que llegue a más gente. No voy a intentar convencerte de que es una buena idea (eso tendrás que valorarlo tú), pero estoy convencida de que tiene su utilidad. Nunca el medioambiente estuvo tan necesitado de gente como tú que aporte valor e imaginación, que emplee la tecnología como una vía para buscar nuevas soluciones, que se involucre, que tenga capacidad de ver a largo plazo y decida salir de su zona de confort para ponerse el mundo por montera.

Esto es lo que más ha gustado

En cuanto a los artículos compartidos en Greenapps&Web, estos son las 5 entradas que más visitas han registrado.

Y esto, lo que menos

Este epígrafe es por hacer justicia. No significa que sean malos contenidos, sino que algunos llevan menos tiempo en la web 😉

Para terminar

Esta entrada quedaría incompleta si no mencionara de forma expresa a webs como Aggregatte, iAmbiente, Euskadi Tecnología o InnovaSpain, que han contribuido (y contribuyen) en esta aventura y han hablado de Greenapps&Web en sus respectivas páginas. No me olvido tampoco de todo ese grupo de grandes pedagogos y profesores (Jesús Hernández, Inma Contreras, Gorka García, Elisa Yuste, etc.) con los que me he topado en Twitter y que también están ayudando a difundir este proyecto en su intento de que la tecnología cada vez tenga una mayor presencia en las aulas. Pero, especialmente, no me olvido de ti, que ahora mismo estás al otro lado de la pantalla leyendo estas líneas, por hacer posible que el sueño continúe.

FELIZ NAVIDAD!

(Visited 299 times, 1 visits today)

Técnico de medio ambiente, community manager y content curator especializada en temas de medioambiente - Environmental technician, community manager and content curator specialised in environmental issues