Con poco más de un año de vida, Greenapps&web se ha posicionado como una interesante fuente de información sobre tecnología móvil ambiental. Aunque las cifras no son nada del otro mundo (casi 15.000 visitas), es necesario tener en cuenta que la web se centra en un nicho que no tiene millones de seguidores y que está ligada a un tema, el medioambiente, que tampoco recibe una especial atención por parte de la ciudadanía en general, como periódicamente demuestra el barómetro del CIS.

Pero considero que resulta necesario hablar sobre el papel que la tecnologia puede desempeñar en la solución a las crisis medioambientales y, además, con el paso de los meses, he descubierto que es un tema que resulta apasionante por las múltiples oportunidades que ofrece. No en vano, creo que ante nosotros se extiende un ámbito de infinitas posibilidades para investigar, crear empleo de calidad y desarrollar herramientas que nos ayuden en la toma de decisiones, una actividad inherente al género humano que debe cimentarse sobre datos e información (también llegará el día en el que las máquinas asuman de forma mayoritaria esta tarea de decidir por nosotros e igual hasta lo hacen mejor).

Así que mientras pueda, tengo la intención de seguir dándote a conocer herramientas de interés (quiero pensar que a alguien le están resultando de utilidad) y voy a continuar ofreciéndote la posibilidad de que publicites tus desarrollos, tus impresiones o tus textos.

Sin embargo, soy consciente de que la web requiere de algunos cambios para aumentar su atractivo y aumentar el número de visitas en la medida de lo posible (si al final fracaso, que no sea por no intentarlo). Necesita, por decirlo de alguna forma, modernizarse. Y como una de las partes fundamentales de este proyecto eres tú, que estás al otro lado de la pantalla leyendo esto, he pensado que la mejor forma de conocer tu opinión es a través de una pequeña encuesta totalmente anónima donde me gustaría que te explayaras y expusieras qué es lo que te gusta de esta web, qué cambiarías o que mejoras introducirías.

La encuesta va a estar abierta hasta el 30 de noviembre, pero recuerda que también tienes a tu disposición la sección de comentarios en la que también pueden realizar tus aportaciones.

Imagina que prestarme unos minutos de tu vida se traduce en un mundo mejor para todos. No estaría mal, ¿verdad?

 

boton-encuesta

Actualización: a fecha 30/11/2016 se ha cerrado el período para contestar la encuesta, por lo que el botón anterior queda desactivado. No obstante, recuerda que tienes a tu disposición el área de comentarios para compartir tus impresiones sobre Greenapps&web. Gracias!

(Visited 89 times, 1 visits today)

Técnico de medio ambiente, community manager y content curator especializada en temas de medioambiente - Environmental technician, community manager and content curator specialised in environmental issues